Nuestra metodología de trabajo es excelente

Docentes calificados + Plataforma educativa + Atención personalizada... La mejor combinación.

Plataforma INE

Toma tus clases en nuestra plataforma educativa virtual

No importa si trabajas y no tienes tiempo de conectarte a tu computadora, o si estas en tu casa y estas usando una tableta o si quieres tomar tu clase desde tu smartphone... !Nuestra plataforma educativa virtual se adapta a cualquier tipo de dispositivo!

Disponibilidad 24/7/365

Te garantizamos que nuestra plataforma educativa estara disponible en linea todo el tiempo, nos encargamos de que siempre este funcional y sea rapida.

Facil de usar

El proceso de tomar tus clases es muy sencillo... Solo tienes que tener acceso a internet, saber usar una computadora, tablet o smartphone y entrar con tus credenciales.

Aprende a tu ritmo

Las clases siempre estaran ahi, dentro del periodo a cursar... Por lo que puedes entrar en el horario de tu preferencia y tomar las clases a tu ritmo, repasando si es necesario.

Ayuda y soporte personalizado

Estudio individual guiado por docentes capacitados en aprendizaje virtual, por lo que siempre tendras las respuestas a tus dudas y contaras con asesoria personalizada cuando lo solicites.

¿Tareas?... Solo las necesarias

Actualmente la mayoria de nuestros estudiantes tienen actividades adicionales a sus estudios, motivo por el cual las actividades y tareas son solo las necesarias para su aprendizaje.

Clases presenciales

Solo asistes 1 día cada mes (8 horas), esto es 4 clases por cuatrimestre. Tomas tu clase semipresencial, resuelves dudas, interactuas con tus profesores y convives con tus compañeros.

¿Personal docente calificado y con experiencia?

Equipo docente y administrativo

El equipo de trabajo de INE está conformado por profesores calificados para la Educación Media Superior, con experiencia en modelos educativos a distancia, capacitados en sistemas de enseñanza y aprendizaje que se ejecutan mediante las herramientas de las nuevas tecnologías de la información, así como en el manejo de plataformas educativas virtuales.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Cada día son mas estudiantes de México y Estados Unidos que estan satisfechos

  • “Nunca me gusto asistir todos los dias a un aula, encerrada y sin aprender al ritmo del maestro; en el INE puedo aprender a mi ritmo y a cualquier hora”

    — Laura Miñon. Tepic Nayarit, México

  • “Nunca pude inicar la preparatoria en México, aqui desde estados unidos INE es la mejor opcion para obtener mi titulo de prepa.”

    — Luis Ramos. Corona California, Estados Unidos